Tema: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Sáb Ago 30, 2008 12:30 am
En una obscura y tranquila noche me encontraba meditando ciertos aspectos de mi vida. Hasta que después de tanto pensar me di cuenta de que había llegado a la conclusión exacta. Aunque en el transcurso del tiempo que había yo vivido nunca me había dado cuenta de todo y tan solo me llevo una noche para descubrirlo. Tenia yo tan solo la edad de 19 años y se que mi vida a penas comenzaba pero algo extraño me estaba sucediendo y no me explicaba que es lo que podría ser.
Cloud_713-1 Admin
Tema: Re: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Sáb Ago 30, 2008 2:27 am
genial!!!! buena historia mi amor TE AMO! tanto TE AMO! mucho!
Squall_713 Escoria
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 32 Localización : Liberia
Tema: Re: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Dom Ago 31, 2008 2:02 am
Bueno Un poco confunsa , pero de todos Modos SUper xq la escribistes tu!
te dejo ese Viedo para q lo veas BuenO SUERTE y CUIDATE CHAO!
Yuna_713 Admin
Tema: Re: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Dom Ago 31, 2008 9:33 am
La noticia que recibí esta mañana me había entorpecido hasta cierto punto que ni yo mismo sabia que hacer. Pero la conclusión era evidente. Yo tenia un hermano gemelo y nadie me lo había comentado eso explica los efectos que e sufrido en varios años, como sentir emociones que ni siquiera yo siento. Pero como me iban a ocultar algo tan importante, que es lo que pensaba mi madre, yo solo creía que solo éramos mi hermana y yo, ya que mi padre hace años que falleció. Pero en fin sus razones tubo y no puedo oponerme a su dedición. Pero …. Que pasara con mi vida de ahora en adelante En pocas palabras mi hermano ¿ en verdad será como le lo describieron?. .......
Lulu_713-1 Invocador
Tema: Re: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Dom Ago 31, 2008 9:59 am
Interesante.... es basicamente una novela x lo q he leeido Cool,yo mas bn creo historias pero tengo algo parecido a una novela no c si te lo habia comentado antes pero ya tengo 3 Historias(una casi novela) pero son historias bastantes largas,diria q SUPER largas xD pero dvrdd te veo futuro en escritora me gusta tu manera de interpretar las cosas en el transcurso de lo q escribes eso lo hace mas interesante y lo q dice Squall,el hacerla un poco confusa la convierte en interesante ya q te hace querrer entenderla es una buena tecnica en las historias/novelas bueno ya cmo q me inspire mucho opinando (se nota q me gusta escribir historias y novelas?? sorry )
dvrdd q me gusta!!!
continuala! n_n
sayo!
Cloud_713-1 Admin
Tema: Re: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Dom Ago 31, 2008 10:06 pm
heheeee muy buena mi amor eres una buena escritora yo siempre creo en ti amor TE AMO! mi novia solo mia seguiremos viendo toda tu novela estamos al 100% arriba!!! mi novia mi alma yuna! TE AMO! solo a ti
Yuna_713 Admin
Tema: Re: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Lun Sep 01, 2008 12:07 pm
Creo que lo mejor será que me valla a dormir ya es demasiado tarde tantas emociones en un solo día y no se en que va a terminar todo esto. ¿acaso será una pesadilla?.
Esa misma mañana todo estaba tan tranquilo, solo existía un ambiente de armonía como siempre se acostumbraba en la casa. Mamá preparando el desayuno. El hermoso sol sus destellos atravesaban las ventanas. Nuestra casa era muy diferente a las demás casas del pueblo, era muuuuuuuuuy antigua. Aunque eso si ,no estaba deteriorada, a veces pensaba que esa casa encerraba un gran misterio.......
Lulu_713-1 Invocador
Tema: Re: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Lun Sep 01, 2008 7:09 pm
wiwiwiwiwiwiwiwi!!!!!
me encanta!!!!!!
muy buena!!!!!
Cloud_713-1 Admin
Tema: Re: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Mar Sep 02, 2008 12:35 am
eres la mejor!!!! y la mejor novia!!! TE AMO!!! Amor Mio
Yuna_713 Admin
Tema: Re: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Vie Sep 12, 2008 12:34 pm
ESA MISMA NOCHE SE SENTIA UN AMBIENTE DEMASIADO EXTRAÑO EN LA CASA Y AL REDEDOR DE ESTA,
EL VIENTO RESONABA EN LOS ARBBOLES EMITIENDO UN MISTERIOSO SONIDO, LA LUNA ESTABA EN SU PUNTO , PARECIA COMO SI ESTUBIERA DE DIA
YA QUE DESDE LA VENTANA PODIA OBSERVAR SUS DESTELLOS.
DE PRONTO SENTI UNA SENSACION DE QUE ALGUIEN ME VIGILABA, PERO ERA ILOGICO QUE ALGUEIN ESTUBIERA METIDO EN MI HABITACION APARTE DE MI.
-ESTO ES CADA VEZ MAS EXTRAÑO- ME DIJE A MI MISMO, MIENTRAS VOLVIA A A COSTARME EN MI CAMA,
TODO ESTABA TRANKILO HASTA QUE......
Cloud_713-1 Admin
Tema: Re: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Sáb Sep 13, 2008 2:09 am
TE AMO! muy buena tu historia si amor sigue asi
Kuja Invocador
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 14/09/2008 Localización : Lufena Asoirs
Tema: Re: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Mar Sep 16, 2008 1:59 am
!!! q pasa !!!!!!?
continua mama!!! ^w^
Sephiroth 700
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Edad : 32 Localización : Northern Crater
Tema: Re: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Mar Sep 30, 2008 7:13 pm
chido
Mikoto_713 SOLDADO 3 clase
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30 Localización : Ensenada,Baja California pero antes vivia en Terra,Brandbal
Tema: Re: LA MALDICON DE LA NOCHE ETERNA ^^ Miér Oct 08, 2008 6:40 am
hola okasan!! ke pasa despues? kiero saber XD ya me voy X3