Nombre del ficc: Muerte en la noche
Autor: Roxas [Tano]
Personajes: Reno, Roxas, Aerith, Tifa
Procedencia de los Pj: Kingdom Hearts y Final Fantasy
Categoria: Vampirismo
_
El anochecer estaba cerca...
Sus pies aceleraron el paso para llegar pronto a casa, no queria preocupar a su madre.
Al poco escucho unas risas procedientes de su espalda, pero detras suyo... no habia nadie
Acelero aun mas el paso, ya que el anocher estaba encima de el y de nuevo... las risas se escucharon
-¿Quien eres? - El chico se armo de valor y pregunto al ser desconocido pero no obtuvo otra respuesta que mas risas
-¿Verdad que te dije que era lindo? - Una voz femenina se escucho de nuevo detras de el, se giro y vio el rostro de una chica.
-¿Quien eres? - Pregunto de nuevo
-Aaah.. ¿que importa eso? - Ahora una voz masculina se escucho detras de el y de nuevo se giro.
La brisa de la noche balanceaba el cabello pelirrojo de aquel chico, sus marcas que perfilaban un poco mas abajo de sus ojos llamaban la atencion pero no la suficiente para que el chico bajara la guardia. De nuevo unas risas de detras de el se escucharon pero ahora la chica anterior ya no estaba sola.
-Tifa, se nota que te gustan los rubios. - Una chica castaña con el pelo recogido con un lazo ahora la acompañaba...
-Lo se, lo se... pero como dije no va a ser para mi, si no para Reno - Los ojos del rubio se abrieron como orbitas al escuchar tal comentario.
-Mmm... no creo que Reno lo sepa cuidar, mas bien lo matara de hambre.
-Aerith, no seas tan mal educada. Dale una segunda oportunidad al chico.
-¡Escuchenme! ¿Que diablos quieren de mi? - El rubio empezaba a desesperarse, escuchaba comentarios pero nadie le decia nada.
De repente bajo la luz de la luna, noto como alguien le rodeaba por la cintura...
-A cenar se dijo
Su mente no entraba en razon, no entendia lo que quiso decir... no podia separarse del chico que lo agarraba puesto el miedo le invadia el cuerpo. Pudo sentir la respiracion del pelirrojo cerca de su cuello mientras observaba las miradas de emocion de aquellas dos chicas.
Cuando dejo de notar la respiracion para ahora notar unas pequeñas punzadas en su cuello, al fin reacciono zafandose de esos brazos que lo rodeaban pero... ya era tarde.
Su cuello ardia en dolor y por el ahora resbalaba sangre, quiso deshacerse de lo que ahora estaba clabado en su cuello pero no pudo, los brazos no le respondian, su fuerza disminuia... ahora sentia su cuerpo dormido y sus pestañas pesadas pero no podia caer rendido, no ahora ya que podrian hacer cualquier cosa con el pero el peso fue mayor y cayo sin mas en brazos del pelirrojo.
-Buen probecho Reno - Pudo escuchar mientras aun tenia algo de consciencia...
Tan solo escuchaba murmuros, intento abrir los ojos pero solo podia ver sombras en la oscuridad. Su corazon latia cada vez menos, su cuello aun derramaba sangre la cual el chico iba lamiendo, saboreandola...
-Creo que me sento mal la sangre de este chico...
-¿Ya te estas quejando?
Escuchaba las voces pero no sabia de quien procedia, tan solo podia distinguir la del chico, puesto que era el unico.
Su corazon dejo de latir, su cuerpo perdio la calor y el color...
De nuevo desperto rodeado de aquellas personas que le habian echo pasar mal rato.
-Buenas noches chico. Por cierto ¿como te llamas? - El pelirrojo de la otra vez estaba alli con el
-Roxas...
-Bien Roxas, dame las gracias porque la muerte ya no te va a perseguir porque...
-Ya estoy muerto...