Final Fantasy_713
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy_713

Divierte y postea mucho ò.ó

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sephiroth, hola a todos...

4 participantes
AutorMensaje
Sephiroth
700
700
Sephiroth

Sephiroth, hola a todos... Empty
MensajeTema: Sephiroth, hola a todos...   Sephiroth, hola a todos... I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:23 am

Hola... pues, que diré de mi?

no hay mucho:

Yo me hice del rango de SOLDADO de Primera Clase antes de la guerra de Shinra contra la nación de Wutai. Me había vuelto tan poderoso que cláusulas especiales de reserva debían ser mantenidas por la organización en caso que me decidiera cambiar de bando. Sin embargo, yo demostré todo mi poder en la guerra contra Wutai, y junto a otros soldados como Zack Fair, puse fin rápidamente a la guerra permitiéndole a Shinra el convertirse en el gobierno mundial de facto.
http://www.metroflog.com/Sephiroth_713-2
Sephiroth
700
700
Sephiroth

MensajeTema: Re: Sephiroth, hola a todos...   Sephiroth, hola a todos... I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:22 am

Mi personalmente mmm...

Poseo un ennoblecido sentido de la justicia y frecuentemente me siento fascinado por las organizaciones o estrategias de carácter liberal.

Tengo una intuición asombrosa y soy capaz de captar de manera rápida los conceptos indefinidos.

Mis condiciones sociales me proporcionan muchos amigos, ya que tengo una habilidad nata o un carisma inmenso apostando siempre a la armonía.

Propenso a ideales de fraternidad, ansioso de vivir más en el plano místico que en el práctico.

Dotado de un gran sentido compasivo, listo a la entrega incondicional, olvidándome de mí mismo en favor del bien común.

Soy independiente, individualista, testarudo.

Deseoso siempre del descubrimiento, el actualismo, la presencia.

La familia es para mi un apoyo básico en mi vida, pues me proporciona la seguridad que necesito.

Mi familia es eternamente mi referencia más firmo y a ella concurrirá buscando estabilidad y respaldo.

Mi hogar es de tendencias modernas.

Audaz y dispuesto para todo tipo de cambios, mi propia ductilidad me empuja a ir con los tiempos y a adaptarme a toda idea nueva o nueva corriente de pensamiento

Dada mi concepción de la amistad, mis amigos pueden estar seguros de mi fidelidad.

No me rijo por instinto, rechazo un mundo intangible, por eso lo colma de imágenes, de sensaciones, de visiones.

Me muestro inadaptado, excéntrico, original o rebelde. Es un ser independiente, individualista, obstinado.
http://www.metroflog.com/Sephiroth_713-2
Yuna_713
Admin
Yuna_713

MensajeTema: Re: Sephiroth, hola a todos...   Sephiroth, hola a todos... I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:49 pm

zape-*¬ ¬ presumido

^^ me caes bien amigo

^^[img]Sephiroth, hola a todos... Final%20Fantasy%20X-2%20-%20Yuna%202[/img]
Cloud_713-1
Admin
Cloud_713-1

MensajeTema: Re: Sephiroth, hola a todos...   Sephiroth, hola a todos... I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:49 pm

Cool heheeee buena informacion tuya espero que te valla bien con ? tu sabes de quien te hablo \-CLOUD STRIFE-/
Rikkü_713-2*
Escoria
Escoria
Rikkü_713-2*

MensajeTema: Re: Sephiroth, hola a todos...   Sephiroth, hola a todos... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:14 pm

Hi!!! ^^

Shocked

wow
jejejeje ^^"
genial personalidad
ja ja ja ja XD
cuidate mucho
zhao
besos
>x<
otte: R i k k ü _ 7 1 3 - 2 =]

Sephiroth, hola a todos... Sola
http://www.metroflog.com/rikku_713-2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sephiroth, hola a todos...   Sephiroth, hola a todos... I_icon_minitime

Sephiroth, hola a todos...
Página 1 de 1.