Mi personalmente mmm...
Poseo un ennoblecido sentido de la justicia y frecuentemente me siento fascinado por las organizaciones o estrategias de carácter liberal.
Tengo una intuición asombrosa y soy capaz de captar de manera rápida los conceptos indefinidos.
Mis condiciones sociales me proporcionan muchos amigos, ya que tengo una habilidad nata o un carisma inmenso apostando siempre a la armonía.
Propenso a ideales de fraternidad, ansioso de vivir más en el plano místico que en el práctico.
Dotado de un gran sentido compasivo, listo a la entrega incondicional, olvidándome de mí mismo en favor del bien común.
Soy independiente, individualista, testarudo.
Deseoso siempre del descubrimiento, el actualismo, la presencia.
La familia es para mi un apoyo básico en mi vida, pues me proporciona la seguridad que necesito.
Mi familia es eternamente mi referencia más firmo y a ella concurrirá buscando estabilidad y respaldo.
Mi hogar es de tendencias modernas.
Audaz y dispuesto para todo tipo de cambios, mi propia ductilidad me empuja a ir con los tiempos y a adaptarme a toda idea nueva o nueva corriente de pensamiento
Dada mi concepción de la amistad, mis amigos pueden estar seguros de mi fidelidad.
No me rijo por instinto, rechazo un mundo intangible, por eso lo colma de imágenes, de sensaciones, de visiones.
Me muestro inadaptado, excéntrico, original o rebelde. Es un ser independiente, individualista, obstinado.