| Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cloud_713-1 Admin
| Tema: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA Jue Ago 21, 2008 3:11 am | |
| Comienza en la fiesta despedida de sorteros todos empijamas(yo digo)porque mejor nos vamos a espiar a las chicas hay una pared alta tengo que subirla ayudame redxiii(yo tratando de subir)Sephiroth me dice oye Cloud apesta a quemado(yo digo)si verdad miro mi pantalon esta ensendido en fuego redxiii!!!! aus! me quemo sargo corriendo y me lanzo a la pisina de las chicas alfin mmm no me quemo heheee cuando me doy cuanta(yuna y todas me estan mirandome mal)estoy en problemas ayudenme(todas medan gofetones)no!! | |
|
| |
Yuna_713 Admin
| Tema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA Jue Ago 21, 2008 8:48 am | |
| Hola amor mio que hermosa historia tiene mucho talento te amo te amo pues tienes mucha imaginacion ^^ mi amor cuidate ya sabes que te amo | |
|
| |
Roxas_fhc SOLDADO 3 clase
| Tema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA Jue Ago 21, 2008 9:54 pm | |
| | |
|
| |
Cloud_713-1 Admin
| Tema: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA Vie Ago 22, 2008 2:42 am | |
| Comienza en el aeropuerto yo y yuna para viajar para japon para luna de miel y mientras esperamos sentado aque pasara el tiempo para abordar el avion en ese momente(salen gente corriendo y gritando)y en todos lados salen mostros(yo le digo a yuna valla vacasiones estas lista yuna para la batalla o.k)yo le paso sus pistolas y yo mi espada comenzamos a peliar yo brinco le corto la cabeza a un mostro y por otro lado yuna disparando ella me dise me estoy quedando sin balas y yo digo o.k (Continuara) | |
|
| |
Yuna_713 Admin
| Tema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA Vie Ago 22, 2008 10:17 am | |
| U.U
ES VERDAD SE ME ACABARON LAS BALAS , PERO GRACIAS A CLOUD NOS SALVAMOS
^^ PORQUE EL HIZO UN SUPER MOVIMIENTO CON SU ESPADA Y ZAZ- LOS ELIMINO^^ | |
|
| |
Cloud_713-1 Admin
| Tema: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA Dom Ago 24, 2008 4:06 am | |
| Yuna aguantate a mi espalda y brinco junto a con Yuna(combinamos nuestros poderes en el aire lanzamos el atake)hace una explosion todo el sitio lleno de polvo y humo yo digo yuna donde estas(yuna dice aqui estoy)yo la encuentro y le digo estas bien(ella me dice si estoy bien)yo la ayudo a levantarse bueno yuna vamos a cambianos de ropa esta llena de polvo(luego de un rato salimos con ropa limpia)yuna vamos a abordar el avion para ir a japon! y ya entramos al avion y nos sentamos (Continuara) | |
|
| |
Lulu_713-1 Invocador
| Tema: Cool!!!!! Dom Ago 24, 2008 9:28 pm | |
| YAY!
super Cool!
pss yo no me atrevo a poner mis historias(las q escribo) aqui x eso del copyright xD
es q eso pasa mucho,se roban las historias y q tal si se hacen millonarios cn una de la mias!? xD
se q seria algo raro pero puede pasar xD
pero haber si hago una cn shiva y los de la comunidad n_n
estaria super Cool!
>_> es q esto de la escuela me tiene mal
demasiados trabajos u_u
pero nada,Cloud muy buenas tus historias
sayonara! n_n | |
|
| |
Roxas_fhc SOLDADO 3 clase
| Tema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA Lun Ago 25, 2008 2:12 pm | |
| ò.o alee os jodieron el inicio bueno al menos ahora ya para japon xD yo a ver si me animo a hacer alguna historia ù.u | |
|
| |
Lulu_713-1 Invocador
| Tema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA Vie Ago 29, 2008 1:16 am | |
| q funny... XP es vrdd en el principio no tubieron muy buena suerte XD pero.... oye continuala! shiii??? sayo! | |
|
| |
Cloud_713-1 Admin
| Tema: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA Vie Ago 29, 2008 2:11 am | |
| abordo en el avion yo le digo a yuna lanza la magia de luck! de suerte! para tenerla(yuna lanza la magia luck! de suerte!)despues de un rato yo le digo a yuna quieres un cafe(yuna dice si quiero)o.k voy y busco el cafe y se lo doy a yuna y luego de un tiempo me quedo dormido en el sillon y yuna se queda despierta leyendo el manga death note y despues de un rato yuna se queda dormida y yo sueño con muchos(moogles luego ellos cambian de forma como a una sombra oscura que me dice)-----continuara----- | |
|
| |
Lulu_713-1 Invocador
| Tema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA Vie Ago 29, 2008 4:37 am | |
| Hmmm me quede en signo de interrogacion no entendi bn lo q paso asi q la continuas! y no te tardes hahaha! no te creas,solo bromeo estoy bored XP pero me gusta sayo! | |
|
| |
Cloud_713-1 Admin
| Tema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA Jue Sep 04, 2008 4:26 pm | |
| pronto estaras con nosotros de nuestro lado jajaja!(yo)despierto de mi sueño y voy entro al baño a pensar lo que me dijeron en mi sueño(yuna)se despierta mira a su lado ve que no estoy se va a buscarme al baño cloud estas hay(yo)si estoy sargo del baño(yuna)estas bien cloud(yo)si estoy bien vamos a sentarnos y nos sentamos a esperar a llegar a japon(yuna)mira cloud ya llegamos a japon(yo)si ya llegamos(el avion aterrisa)------continuara------ \-CLOUD STRIFE-/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA | |
| |
|
| |
| Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA | |
|