Final Fantasy_713
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy_713

Divierte y postea mucho ò.ó

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA

4 participantes
AutorMensaje
Cloud_713-1
Admin
Cloud_713-1

Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA Empty
MensajeTema: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA   Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:11 am

Comienza en la fiesta despedida de sorteros todos empijamas(yo digo)porque mejor nos vamos a espiar a las chicas hay una pared alta tengo que subirla ayudame redxiii(yo tratando de subir)Sephiroth me dice oye Cloud apesta a quemado(yo digo)si verdad miro mi pantalon esta ensendido en fuego redxiii!!!! aus! me quemo sargo corriendo y me lanzo a la pisina de las chicas alfin mmm no me quemo heheee cuando me doy cuanta(yuna y todas me estan mirandome mal)estoy en problemas ayudenme(todas medan gofetones)no!!
Yuna_713
Admin
Yuna_713

MensajeTema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA   Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:48 am

Hola amor mio

que hermosa historia tiene mucho talento lol! te amo

te amo

pues tienes mucha imaginacion ^^

mi amor

cuidate ya sabes que te amo
Roxas_fhc
SOLDADO 3 clase
SOLDADO 3 clase
Roxas_fhc

MensajeTema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA   Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:54 pm

xD que buenooo
Cloud_713-1
Admin
Cloud_713-1

MensajeTema: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA   Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:42 am

Comienza en el aeropuerto yo y yuna para viajar para japon para luna de miel y mientras esperamos sentado aque pasara el tiempo para abordar el avion en ese momente(salen gente corriendo y gritando)y en todos lados salen mostros(yo le digo a yuna valla vacasiones estas lista yuna para la batalla o.k)yo le paso sus pistolas y yo mi espada comenzamos a peliar yo brinco le corto la cabeza a un mostro y por otro lado yuna disparando ella me dise me estoy quedando sin balas y yo digo o.k (Continuara)
Yuna_713
Admin
Yuna_713

MensajeTema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA   Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:17 am

U.U

ES VERDAD SE ME ACABARON LAS BALAS , PERO GRACIAS A CLOUD NOS SALVAMOS

^^ PORQUE EL HIZO UN SUPER MOVIMIENTO CON SU ESPADA Y ZAZ- LOS ELIMINO^^
Cloud_713-1
Admin
Cloud_713-1

MensajeTema: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA   Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:06 am

Yuna aguantate a mi espalda y brinco junto a con Yuna(combinamos nuestros poderes en el aire lanzamos el atake)hace una explosion todo el sitio lleno de polvo y humo yo digo yuna donde estas(yuna dice aqui estoy)yo la encuentro y le digo estas bien(ella me dice si estoy bien)yo la ayudo a levantarse bueno yuna vamos a cambianos de ropa esta llena de polvo(luego de un rato salimos con ropa limpia)yuna vamos a abordar el avion para ir a japon! y ya entramos al avion y nos sentamos (Continuara)
Lulu_713-1
Invocador
Invocador
Lulu_713-1

MensajeTema: Cool!!!!!   Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:28 pm

YAY!

super Cool!

pss yo no me atrevo a poner mis historias(las q escribo) aqui x eso del copyright xD

es q eso pasa mucho,se roban las historias y q tal si se hacen millonarios cn una de la mias!? xD

se q seria algo raro pero puede pasar xD

pero haber si hago una cn shiva y los de la comunidad n_n

estaria super Cool!

>_> es q esto de la escuela me tiene mal

demasiados trabajos u_u

pero nada,Cloud muy buenas tus historias

sayonara! n_n
http://www.metroflog.com/Lulu_713-1
Roxas_fhc
SOLDADO 3 clase
SOLDADO 3 clase
Roxas_fhc

MensajeTema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA   Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:12 pm

ò.o alee os jodieron el inicio
bueno al menos ahora ya para japon xD
yo a ver si me animo a hacer alguna historia ù.u
Lulu_713-1
Invocador
Invocador
Lulu_713-1

MensajeTema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA   Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:16 am

lol!

q funny... XP

es vrdd en el principio no tubieron muy buena suerte XD

pero....

oye continuala!

shiii??? cheers

sayo!
Cloud_713-1
Admin
Cloud_713-1

MensajeTema: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA   Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:11 am

abordo en el avion yo le digo a yuna lanza la magia de luck! de suerte! para tenerla(yuna lanza la magia luck! de suerte!)despues de un rato yo le digo a yuna quieres un cafe(yuna dice si quiero)o.k voy y busco el cafe y se lo doy a yuna y luego de un tiempo me quedo dormido en el sillon y yuna se queda despierta leyendo el manga death note y despues de un rato yuna se queda dormida y yo sueño con muchos(moogles luego ellos cambian de forma como a una sombra oscura que me dice)-----continuara-----
Lulu_713-1
Invocador
Invocador
Lulu_713-1

MensajeTema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA   Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:37 am

Hmmm

me quede en signo de interrogacion

no entendi bn lo q paso

asi q la continuas! y no te tardes

hahaha! no te creas,solo bromeo

estoy bored

XP

pero me gusta

sayo! study
Cloud_713-1
Admin
Cloud_713-1

MensajeTema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA   Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:26 pm

pronto estaras con nosotros de nuestro lado jajaja!(yo)despierto de mi sueño y voy entro al baño a pensar lo que me dijeron en mi sueño(yuna)se despierta mira a su lado ve que no estoy se va a buscarme al baño cloud estas hay(yo)si estoy sargo del baño(yuna)estas bien cloud(yo)si estoy bien vamos a sentarnos y nos sentamos a esperar a llegar a japon(yuna)mira cloud ya llegamos a japon(yo)si ya llegamos(el avion aterrisa)------continuara------ Cool \-CLOUD STRIFE-/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA   Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA I_icon_minitime

Aventuras y Batallas de Mi CLOUD y Mi YUNA
Página 1 de 1.